Confesiones

Todo está cambiando. Acabada la carrera hace escasamente dos meses me invadió el estrés y al mismo tiempo el pasotismo. ¿Qué cuyons hago con mi vida? Dos cosas tenía claras. Bueno, tres realmente. Una era que que me encantaba la creatividad. Por eso empecé publicidad. Sino habría seguido en ADE  (efectivamente, soy una de esas tránsfugas que se cambian de carrera porque aquello no les inspira). La segunda, es que pensaba que “me podría llegar a gustar el mundo del marketing”. Que gracia me hace el “podría llegar a gustar”. Y es que averiguarlo suponía hacer un segundo ciclo, un máster, o que me cogiesen en algún sitio (cosa complicada dada mi “super experiencia” en el tema). El tercer y no menos importante aspecto que tenía claro es que yo no me quedaba en Salamanca (mi ciudad…Y la de mis padres claaaaaro…). Eso ni de coña.

Finalmente me lancé a la aventura y empecé un curso/máster/cosa, de creatividad en la escuela Zink Project de Madrid. Y hasta ahora genial. Están siendo cuatro meses de desorganización, locura, ideas, cerveza y fiesta…Mucha fiesta. Y si no la hay nos la inventamos. ¿Verdad Antía? El ambiente es muy bueno, y los consejos de Javi también. Cómo para hacer un book o inventar grupos y aplicaciones en Facebook como han hecho anteriores generaciones. Mis objetivos son, como mínimo, pensar con tanta agilidad como para contar en pocos minutos una historia a partir de una palabra o crear algo a partir de dos jabones de colores. ¡Por cierto!, desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieran/puedan colaborar conmigo en la producción de algunos proyectos que tengo “in mind”.

Y bueno, hoy estoy aquí y mañana sabe Dios. Si algo bueno tengo es que no me gusta cerrarme puertas. De ahí la coña de lo del marketing. Si hace unos meses la “bipolar” me decía que tenía que aclararme, hoy yo la diría que no tiene ni p…Idea. Me revienta cuando me preguntan qué quiero ser, si copy o arte. “Pues todo chat@, todo”-sería mi respuesta redonda-. No me importaría ser la Marçal Moliné de mañana.

Y al hilo de toda esta historia, iba a anunciar que posiblemente diese un enfoque distinto a este blog…Más dedicado a la creatividad. Pero he pensado que no. No al menos como mucha gente se imagina: petándolo de gráficas, anuncios, virales…Que yo no he hecho, claro. Sencillamente porque eso se encuentra en internet. Y no quiero que mi blog sea un copia y pega de lo que podemos encontrar en “cualquier sitio”.

Y eso es todo. Ahora que he puesto esto al día…¡A currar!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Confesiones

  1. Bipolar

    Buen post, con ganas de comerte el mundo como tiene que ser, aunque decir que vas a ser la próxima Marcal Moline…
    Mantén los pies en la tierra.
    Fdo. La “Bipolar”

  2. ¡Vivan los tránsfugas de carreras! (yo soy una de ellos) Me alegro de que te esté gustando el master, a por todas q tú puedes! tienes ideas geniales, lo puedo asegurar (a la par q disparatadas) Y si necesitas people para las ideas que tienes in mind. Ya sabes que aquí estoy yo para grabar anuncios de orgasmatrón o lo q sea!! un beso!

  3. nuriette7

    Bueno bipolar, dado tu complejo estado mental, daré por hecho q no te has tomado la pastillita e interpretaré lo de Marçal Moliné como algo muy viable ^_^
    Y claro tocaya miaaaa! da un repaso a los apuntes de tele y cuando vaya para Sala lo ponemos en marcha 🙂
    un besón!

  4. Memoriríaaaa (National Gallery)

    Incertidumbre sería la palabra que mejor definiría mi situación actual and you knowe it but… por qué pensar en el futuro si lo importante es el camino y no la meta? Tienes una cosa esencial: ganas de hacer cosas. La ilusión es el mejor aliciente para conseguir lo que te propones y sé que no te falta. Espero ese post de moda y publicidad con ansia. Esta es mi primera incursión como comentarista de blogs, quizás me haga uno. A veces es bueno seguir los consejos de las friends, no? Continue, continue, the race is long but in the end is only with yourself (don´t forget it!). My english is better writting that speaking, things of the live!
    And remember… mind the gAP!

  5. m0derna

    yo t apoyo Nuria…kizás siga tus pasos, respecto ala temática dl master…tendrias q haber puesto qni Salamanca ni Madrid molaaaann eh???
    kizás acabemos n sra rushmore, leo burnett o ddb…peeeeeeero kizas montemos la nuestra propiaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂 molaria eh???
    coolshot seria ntra proveedora no lo dudes!!
    animo con tu futuro q el mio spero q tb tenga eso, “ánimo”!!y kizas nos juntemos en ntros caminos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s