Maravilla

No se cómo describir de otra manera la campaña realizada por Nokia para promocionar su N8. Bajo el claim: “it’s not technology, is what you do with it”, se las han ingeniado para transmitir algo novedoso tanto en el fondo como en la forma. La campaña consta de varios spots. Aquí os pongo los dos que me parecen más innovadores. El primero muestra el uso que la gente puede llegar a dar a sus teléfonos Nokia. El segundo tiene como protagonista a Dot, y ha sido grabado con un Nokia N8 acoplado a un microscopio conseguiendo entrar en el libro Guinness por ser la película en Stop motion más pequeña del mundo. Es sublime…Os dejo también el making of, porque merece la pena verlo.

Hace poco me preguntaban qué espero de la publicidad. Mi respuesta fue “algo diferente”. Lo que acabáis de ver es para mi algo diferente. A veces se debe a una idea, otras al medio empleado…Otras veces se debe a una excelente producción. Pero se trata de romper. Es simple: la peli de Dot no habría sido igual si se hubiese grabado con una cámara profesional o con figuras de mayor tamaño. Han jugado con el medio, con el producto que venden, y les ha salido redondo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s