Versus 2010

Hace un par de meses tuve la oportunidad de participar en el concurso Versus que cada año organiza el Club de Creativos de España. El premio es entrar en un “Tour de Agencias” realizando prácticas durante varios meses en algunas de las mejores agencias de publicidad del país. Aquí os dejo la pieza audiovisual que hice para el concurso. El briefing en cuestión planteaba lo importante que es tener enchufe en esta profesión, y nos pedía demostrar que contamos con ese “enchufe”  para entrar en el Tour de agencias 2010…Todo en menos de un minuto.

La verdad es que le di tropecientas vueltas, siempre tratando de huír de lo obvio. Por eso pensé que podía plasmar el enchufe tal y como lo entendemos…O por qué no el “no enchufe”…O incluso dar una interpretación a lo que cada cual entiende por enchufe….Finalmente decidí dar por hecho que había entrado en el Tour de Agencias 2010. Y una vez dentro, preguntar a mi entorno como creían que lo había conseguido. Este fue el resultado…¡Espero que os guste!

Por cierto, la actuación de mi madre y de mi abuela: ¡Estelar!

 

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Versus 2010

  1. “nosotros somos de Salamanca” jaja ¡San Antonio!

    Qué secretaria tan sexy!! Muy bueno Alcantarilla!! ¿Has entrado en el concurso? qué temazo

    ¡suete! y un besin

    • nuriette7

      Jajaja, gracias tocaya. Sabes que si hubieses estado aquí habrías entrado a formar parte del casting de cabeza.
      No entré, pero para la próxima ¡no se me resiste!

  2. Eso espero!! Sí, sí, ya me veo haciendo actuaciones por doquier. Por cierto y todos esos anuncios en los que aparecía dónde están? joo yo les quiero ver!

    Y sabes si hay q grabar se graba, 😉

Responder

