STAR

Siempre me han gustado las canciones de Madonna. Y digo las canciones. De hecho algunas de ellas tienen un sitio reservado en todos mis playlist.

He aquí un corto en que la cantante y Clive Owen aparecen, o se tambalean, para promocionar el BMW serie 5.  La peli ya tiene unos añitos, y forma parte de una serie que comenzó en 2001 y tienen al actor como protagonista. Sin duda resulta interesante ver a la “superestrella” en las circunstancias en que la vais a ver, a pesar de tratarse de un corto publicitario, en que ella se presta voluntaria, y que casualmente está dirigido por su ex-marido Guy Ritchie.  ¡Disfrútenlo!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “STAR

  1. eladio

    este anuncio está muy bien, había una peli de 50 min también dirigida por Guy Richie, que en España la emitió Canal Plus.

    está muy bien, aunque no deberías ponerlo justo después de la entrada sobre un anuncio de coches de renault…

    • nuriette7

      Tienes toda la razón en esto último…Aunque en el momento no se me pasó por la cabeza en absoluto: el primero es de nuestra propia cosecha y el segundo no…Lo que aún tiene más delito es grabar un par de secuencias del spot de Renault con un BMW…Los medios de la Pontificia, que a ver si un día de estos desarrollan el “préstamo de coches” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s