Marcando la diferencia

Lo distinto es lo que deja huella. Pocos son los que sobresalen, y si lo hacen es por salirse del camino  y sorprender. Por acción u omisión; por buscar lo bello o lo horrible, la seducción o la repugnancia… Las pautas no están establecidas, y, sea por la razón que sea, la gente  va a recordar esa campaña. No es necesario que guste, basta con que sorprenda.

Trataré de mostrar en los próximos posts de qué estoy hablando. De momento os dejo unos entrantes que seguro conocéis:

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Marcando la diferencia

  1. Tengo que reconocer que el spot de Flex es muy heavy, la verdad es que cuando le ví dije… “esto es muy heavy” jajjaja. Era lo único que se me ocurría. Luego pregunté a varias personas que qué les parecía, y tienes razón en tu post: a unos les daba asco, a otros les parecía hermoso…

    La verdad es que a mí, lejos de parecerme “asqueroso” o “hermoso” me parece, al menos, SORPRENDENTE, cosa que no se lleva mucho últimamente entre la publicidad ordinaria…

    Tienes bastante razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s